RECONOCE QUE PASÓ EN LUZ ROJA

.

Al valorar más que resultó sin daños personales y que tampoco los ocasionó, el chofer de una camioneta de transporte de turistas reconoció ante los agentes municipales y ante la conductora del otro vehículo afectado que él fue el responsable.

Eran las 4:30 de la tarde de este miércoles cuando Felipe Alfonso C.R., de 45 años, conducía la camioneta marca Hiace de Toyota, con placas 420 RN-8, de transporte turístico sobre la calle 66 en dirección de norte a sur y al llegar a la calle 61 se encontró y chocó contra el Neón, placas ZAV 3484 manejado por Carmen del S.L.H..

Por el golpe, el compacto dio un giro de casi 180 grados y la parte trasera del auto quedó sobre la acera, pero por el choque, la pasajera Rocío L.H., hermana de la conductora se quejó de unos pequeños dolores en la espalda, hombro y cuello, por lo que fue valorada por paramédicos municipales, quienes descartaron una lesión mayor, aunque le recomendaron que acuda a un médico para una revisión mayor.

Luego del suceso, los conductores de ambos vehículos llamaron a sus respectivas aseguradoras, quienes acordaron cubrir los gastos de ese accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.