Recibe uniformes Escuela de Fútbol Itzáes Kukulcán

.

Mérida, Yucatán, 5 de diciembre de 2017.- La Escuela de Fútbol Itzáes Kukulcán recibió uniformes y material para sus actividades de parte de la Secretaría de Educación del Estado (Segey) y el Instituto del Deporte (IDEY), en el marco de su participación en el torneo 2017-2018 de la Liga «Álvaro García Aguilar» del Instituto Patria.

Víctor Caballero Durán y Juan Sosa Puerto, titulares de la Segey y el IDEY, respectivamente, así como Nelson Lara Cabrera, tesorero del Gobierno, y Wilberth Mejía Pinzón, director del Complejo Deportivo «Kukulcán», sede de la Escuela, acudieron al Multigimnasio «Socorro Cerón» para la entrega, que se realizó ante madres y padres de familia, entrenadores y atletas.

Luisa Castro Medina y Ariana Leonardo Xequé, madres de futbolistas, recogieron las donaciones en representación de los 18 equipos varoniles y femeniles que conforman el club, mismo que funciona bajo la supervisión de la Fundación Itzáes, cuyo presidente Lucio Puc Uicab, asistió a la ceremonia.

También se concedieron placas de reconocimiento a los patrocinadores Jesús Molina Esparza de Winhealth, Daniel Conde Guerrero de Rosticerías Chen Pollo y Lucio Puc Uicab, presidente de la Fundación Itzáes, así como a Caballero Durán y Sosa Puerto, por apoyar el proyecto.

Asistieron, Bruno Marioni, Daniel Rosello Zambaino y Miguel Fernández Aldana, directores Técnico, de Fuerzas Básicas y Administrativo del Club Venados FC, respectivamente.