Recibe López Obrador a integrantes de gabinete legal y ampliado

El encuentro tiene lugar en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, en donde se dieron cita titulares de diferentes dependencias de la Administración Pública Federal

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe la tarde de este martes a integrantes de su gabinete legal y ampliado, en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, en donde se dieron cita titulares de diferentes dependencias de la Administración Pública Federal.

Entre los funcionarios que llegaron están los secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Turismo, Miguel Torruco; el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; y el subsecretario de Trabajo, Horacio Duarte.

 

REFUERZAN SEGURIDAD EN ACAPULCO POR VISITA DE LÓPEZ OBRADOR

Ante la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, que será el viernes 22 de marzo, autoridades de Guerrero determinaron reforzar la seguridad a fin de que no ocurra ningún contratiempo durante la su gira de trabajo que realizará el mandatario en el puerto de Acapulco.

El presidente López Obrador pondrá en marcha el programa de las cien ciudadesque presentan mayor índice de marginación urbana, en el deportivo «Jorge Campos» de Ciudad Renacimiento.

A través de un comunicado, se informó que para los eventos de corte social, en la zona suburbana de Acapulco, donde estará el presidente, se conformó un dispositivo especial.

jcp