Recibe Enrique Castillo Ruz constancia de mayoría como diputado electo

.

Umán, Yucatán 06 Julio 2018- Enrique Castillo Ruz recibió de parte de las autoridades electorales, la constancia que lo acredita como diputado local electo por el Octavo Distrito con cabecera en la ciudad de Umán

El Presidente del Consejo Distrital del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC), Carlos Raúl Llama Ventura, hizo entrega a Castillo Ruz de su constancia de mayoría.

De acuerdo a los resultados del cómputo distrital, Castillo Ruz obtuvo 30 mil 457 votos, mientras que el candidato más cercano del PAN sólo alcanzó 24 mil 124 sufragios, lo que representa una ventaja de más de seis mil votos a favor del diputado electo del Partido Revolucionario Institucional

Tras recibir su constancia de mayoría, Enrique Castillo Ruz agradeció a las personas que le dieron su voto de confianza en esta demarcación electoral y que hicieron posible este contundente triunfo.

«Éste es un éxito de todos los amigos del octavo distrito, a pesar de la guerra sucia, , pero a pesar de eso ganamos de manera contundente», dijo.

Castillo Ruz agradeció también a los ciudadanos que salieron a votar y que lo hicieron por otras opciones partidarias «por participar en esta fiesta democrática y ejercer su derecho al voto».

Expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo por su entrega, dedicación y profesionalismo en esta campaña ganadora.

Por último, Castillo Ruz dijo que será un diputado local digno que vaya al Congreso a defender a la gente y a impulsar leyes y acciones que le sean útiles a la sociedad.

“Voy a ser un diputado que defienda a Yucatán, no voy a permitir ninguna ley o reforma que afecte a la gente. Voy a ser un diputado propositivo y que trabaje para que a las familias les vaya bien”, comentó.