Reaparece el empresario Tuffy Mafud

Como coordinador de campaña del candidato Rogerio Castro y coordinador de comunicación y medios del candidato Fernando Xacur, la información se envía mediante e-mail [email protected], y señala que toda información que sea de otro mail, puede ser no oficial o falsa.

El reconocido empresario Tuffy Mafud, quien recorrió las calles de distrito V, y quien figuraba para dicho cargo, ahora es militante de Movimiento Regeneración Nacional y actual director de la campaña de Rogerio Castro Vázquez quien busca ser integrante de la Cámara Alta.

En breve entrevista Tuffy Mafud se dijo contento por formar parte del partido que representa la Esperanza de México y de un movimiento que este año puede y hará historia en Yucatán.

Al respecto al candidato al senado, comentó “Es un hombre capaz, preparado y que luchará por mayores recursos para el bienestar de los yucatecos”.

Por si fuera poco, el empresario señaló que también es el encargado de comunicación de la campaña del candidato a la alcaldía Fernando Xacur García.

Por último, recalco que seguirá trabajando para exigir mejores gobiernos y que trabajará de la mano de Joaquín Díaz Mena, Fernando Xacur y Rogerio Castro para poder cambiar el rumbo de Yucatán.

En comunicado enviado a los medios de comunicación, Tuffy Mafud, señala, que actualmente es el Coordinador de campaña del candidato Rogerio Castro y el coordinador de comunicación y medios del candidato Fernando Xacur, por lo cual el mail que estarán manejando para información de ambos candidatos será el de [email protected]m, si la información proviene de otro mail, puede que no sea oficial o sea falsa, por lo que invita a todos los medios a no caer en engaños y comunicarse con el directamente. (anexa números para contactarla en su comunicado).

Reproducimos el comunicado original:

13 ABRIL DE 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Jefes de información, Reportero(a)s:

Estimados jefes de información y reporteros, primero que nada les extiendo un cordial saludo a cada uno de ustedes pero a la vez sirvo ponerme  a sus órdenes para cualquier duda, información o aclaración de la campaña del candidato al Senado, Rogerio Castro Vázquez y el candidato a la alcaldía de Mérida, Fernando Xacur García.

Actualmente soy el Coordinador de campaña del candidato Rogerio Castro y el coordinador de comunicación y medios del candidato Fernando Xacur, por lo cual el mail que estaremos manejando para información de ambos candidatos será el de [email protected]m, si la información proviene de otro mail, puede que no sea oficial o sea falsa.

De antemano agradezco la difusión de ambos candidatos a través de sus distintos medios de comunicación, así mismo les proporciono mis números de teléfono por si gustan comunicarse conmigo.

Whatsapp 999 108 0708

Celular 999 918 1280

Atte. Tuffy Mafud