Realizan segunda caravana en apoyo a los candidatos del PT en Umán

.

Umán, Yucatán 24 de mayo de 2021.-Ni la fuerte lluvia que se registró esta tarde fue impedimento para que la caravana, en respaldo a los Candidatos a la Diputación Local del VIII Distrito por el Partido del Trabajo, Andrés Poot Alonzo y a la Presidencia Municipal, Raúl Puc recorriera diversas colonias y fraccionamientos de esa localidad.

«Ni la fuerte lluvia nos detiene para dar a conocer nuestro proyecto político, ya que esta transformación #YaNadieLoDetiene y a diez días de culminar la campaña, vamos a redoblar esfuerzos para recorrer todo el municipio”, señaló Poot Alonzo.

Cerca de 40 vehículos participaron en esta actividad que inició cerca del Lienzo Charro “Chacho Lugo”, y que recorrió el centro de la Ciudad, el Fraccionamiento y la Hacienda de Itzincab, para finalizar en Piedra de Agua.

“Quiero agradecerles su participación y que pese a la fuerte lluvia se mantuvieran en el recorrido, esto me motiva a seguir adelante, ya que cada día más ciudadanos se suman al Partido del Trabajo, por lo que mi gran compromiso es que desde el Congreso del Estado legislaré a favor de los yucatecos y gestionaré más recursos que se serán invertidos para mejorar los servicios públicos del municipio, principal demanda de los ciudadanos”, comentó.

Expresó que estas propuestas serán una realidad si el próximo 6 de junio votan por el PT, por Raúl Puc para la alcaldía de Umán y un servidor como su diputado, “es momento de hacer la diferencia, de elegir nuevas opciones, que beneficien al municipio y que traerán mejores resultados para y por los umanenses, ya que #EsteEsElCamino”.