Realizan la Segunda Ruta Sadasi de Ciclismo

.

Mérida, Yucatán, 6 de noviembre de 2016.- Con los 400 lugares disponibles ocupados en su totalidad, este día se realizó la segunda Ruta Sadasi de Ciclismo de 10 kilómetros, que tuvo su salida y meta en la caseta de ventas de esta empresa ubicada en el fraccionamiento «Los Héroes», a la altura del Periférico oriente.

Las categorías de la competencia fueron elite para personas de 18 a 35 años, juvenil, de 15 a 17 años; máster A, de 40-49 años; máster B, de 50 años en adelante, y femenil libre. Como parte de la competencia, se hizo un calentamiento previo media hora antes del arranque oficial, que consistió en un recorrido por el desarrollo habitacional.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), dio la salida en la categoría máster, mientras que Leandro López Arceo, director Regional Sureste de Grupo Sadasi, en la elite. También estuvieron Carolina López Pérez, presidenta fundadora de la Ruta Sadasi; Rodrigo Migoya von Bertrab, director de la Fundación Niños y Crías; Amado Hernández Coello, presidente de la Asociación de Ciclismo de Yucatán, y María José Pérez Castro, gerente de mercadotecnia de la constructora.

Se contó con una bolsa general de 76 mil pesos y como objetivos primordiales, el evento tuvo los de fomentar el deporte y la convivencia familiar. Además, se dio a la Fundación Niños y Crías un cheque por 30 mil pesos al término de la premiación.

En femenil, Laura Rodríguez Canto fue la ganadora absoluta, seguida por Coya Cattousse de Belice, Wendy Maldonado, Alexa Jorge Rendón y Freyda Castro Camacho, en las primeras cinco posiciones respectivamente.

Juan Manuel Cisneros Yapur ganó en máster A seguido por Julio Dzul Alcocer, Gabriel Hernández Pavón, Armando Sabido Molina e Israel Alcocer Negrón. En máster B estuvieron Felino Mena López, Manuel León Osorio, Juan Manuel Medina Martínez, Víctor Hernández Carrillo y Santino Castillo, respectivamente.

En juvenil, Patric Williams, Said Mendoza, Jonathan Quintal, Darien Anderson y Adrián Cámara, ocuparon los cinco primeros lugares. En elite, Anuar Fuentes Díaz fue el máximo ganador, seguido por Mario Zamora, Giovanni Lovell, Edibaldo Maldonado y Donizette Vázquez.