Realizan fase estatal de tiro deportivo en «Kukulcán»

.

Mérida, Yucatán, 18 de febrero de 2017.- La fase estatal de tiro deportivo dentro de la Olimpiada Nacional 2017 se realizó en el Multigimnasio del Complejo Deportivo «Kukulcán», donde atletas de los dos clubes existentes participaron en busca del boleto para la etapa regional, que será en Chetumal, Quintana Roo, bajo la supervisión de metodólogos del Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

En la categoría prejuvenil, tiro olímpico, Juan Ríos del club «Kukulcán» fue el primer lugar con 322 puntos, seguido por Ángel Cruz de «La inalámbrica» con 268 y Eduardo Rivas con 199. En la rama femenil, misma prueba, Sandra Peñalosa de «La inalámbrica» ganó primer lugar con 271 puntos, seguida por Aylín Solís con 229 unidades y Lilia Galván con 199.

En juvenil menor, Carlos Peraza ganó la primera posición en tiro olímpico con 539 puntos dejando el segundo lugar a Demian Cervera con 481 y luego quedó Manuel Cetina con 449, los tres del club «La inalámbrica».

En pistola de aire, categoría juvenil menor, Ángel Cab ganó el primer sitio con 343 puntos del club «Kukulcán» superando a Ángel Pardenilla de «La inalámbrica», que sumó 342 unidades y en tercero terminó Leonardo Caamal del club «Kukulcán».

Finalmente, en juvenil mayor varonil, pistola de aire, Joel Escobedo fue primero con 310 puntos y en segundo quedó José Sosa con 297 unidades, ambos del «Kukulcán».