Realiza Ieaey taller de formación de enlaces municipales

.

Mérida, Yucatán, 19 de junio del 2017.- Para llevar a cabo un taller de formación, este día se dieron cita en punto de las 9:00 horas, personal del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) y colaboradores del plan Prospera.

El curso contó con la participación de enlaces municipales de dicho esquema para que sean los nuevos vínculos de incorporación en el Programa Especial de Certificación (PEC). De igual forma, en Ticul y Valladolid se llevó a cabo una instrucción simultánea, abarcando los 106 municipios del estado.

El titular del Ieaey, Juan Carlos Cervera Pavía, le dio la bienvenida a los presentes y agradeció a Prospera la colaboración para seguir trabajando en conjunto y atender a más personas que se encuentren en rezago educativo.

A su vez, el delegado del programa, Bruno Sánchez Canul, dio las gracias por los espacios proporcionados por el Ieaey para la formación de sus enlaces municipales y poder llegar juntos a la meta de este año.

También, se contó con la presencia del jefe del Departamento de Coordinación y Vinculación de Prospera, Guillermo Chi Jiménez y por parte del Instituto estuvo el coordinador Regional, Arsenio Ortiz Nah, así como los jefes de los Departamentos de Acreditación y Planeación.

El taller estuvo a cargo del Departamento de Servicios Educativos y los enlaces municipales provenían de Yaxkukul, Cuzamá, Celestún, Tekal de Venegas, Acanceh, Homún, Kanasín, Conkal y Progreso, por citar algunos.