Realiza Ayuntamiento de Seyé limpieza y sanitización en espacios públicos.

Como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19 en el municipio

Seyé, Yucatán, sábado 28 de marzo de 2020.- Ayer por la tarde, el Ayuntamiento de Seyé, por instrucciones de la Alcaldesa Lizbeth Cauich, realizó labores de sanitización y desinfección de lugares públicos y los lugares más concurridos de la población, esto como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19.

Durante estas labores, se aplicó biosanitizador que elimina el 99.9 % de gérmenes patógenos, en lugares como el Mercado, DIF Municipal, Palacio Municipal, iglesias y templos religiosos, parques, campos y canchas; puesto que son lugares donde se concentra gran cantidad de gente del municipio.

Cabe destacar que estas labores se estarán realizando de manera periódica en el municipio, hasta superar la contingencia que estamos enfrentando en Yucatán.

Finalmente, la Alcaldesa, exhortó a todos los habitantes a no salir de casa meramente para trabajar, evitar los lugares concurridos y continuar con las medidas de prevención instruidas por el Gobernador del Estado, Lic. Mauricio Vila Dosal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.