Realiza Ayuntamiento de Chapab clase de Zumba con fines saludables para la comunidad

.

CHAPAB.-Ayer por la tarde, en los bajos del domo municipal, con la intención de fomentar la actividad física y el cuidado de la salud, el Ayuntamiento que preside “Toño” Salazar, realizó una clase muestra de Zumba con fines saludables. Cabe mnecionar que, este programa que está implementado, no se había aterrizado a la localidad.

“Es un buen programa, hace tiempo que no nos traían este tipo de actividades, estamos agradecidas con el alcalde Toño”, expresó una de las participantes.

Dicho programa duró alrededor de dos horas, pues contó con medición y control de peso antes de iniciar con la clase de Zumba. El primer edil, mencionó a las asistentes que le da mucho gusto su presencia y reafirmó su compromiso con los habitantes de crear programas que apoyen su salud.

“Toño”, motivó a sus vecinas a continuar y no desistir; por lo que mencionó que se abre la posibilidad de gestionar el apoyo de uno o varios nutriólogos para el control de peso de los habitantes que acudan a este programa, que será permanente.

“Les aseguro que con estos programas, nuestra salud va a mejorar, nos vamos a sentir bien con nosotros mismos, habrá más confianza, sigamos luchando y juntos lleguemos a la meta de estar saludables”, exhortó el Alcalde.

Para finalizar, el Presidente Municipal comentó que las clases de Zumba “Por la salud” se realizarán los días lunes, miércoles y viernes en horario de 4:30 p.m. y se plantea la posibilidad de llevarlo a la Hacienda Citincabchén.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.