Realiza Alcalde supervisión de obras de repavimentación en la colonia Cuauhtémoc

.

Kanasín, Yucatán a 5 de marzo del 2018.- Con una inversión cercana a los dos millones de pesos de recursos del ramo 23 el alcalde Carlos Moreno Magaña realizó la supervisión de la obra de reconstrucción de la calle 19 en la colonia Cuauhtémoc, misma que dijo se busca que se ejecute de la mejor calidad y funcionalidad para la ciudadanía.

Moreno Magaña, acompañado de funcionarios municipales y vecinos del rumbo recorrió los 4 mil 600 metros cuadrados de las calles que se están reconstruyendo, mientras informaba que estas obras forman parte de unos de los programas más intensivos que se han realizado en la presente administración.

—Esta es una obra importante, ya que mejorará la calidad de vida de más de 1,200 habitantes de esta colonia, además de las personas que día a día transitan por estas vialidades, ya que esta calle es el acceso principal al cementerio “Jardines del Recuerdo”—dijo.

El Presidente Municipal indicó que su administración realiza acciones que buscan incrementar y mejorar la infraestructura del municipio, es por ello que en lo que va de la administración se han mejorado más de 40 kilómetros de calles en Kanasín con la repavimentación de 27.5 km, la reconstrucción de 12.5 km y con el bacheo de 21 mil 400 metros cuadrados de vialidades.

—Como funcionarios públicos tenemos presente el derecho que tienen todos los Kanasinenses de contar con unas calles dignas para transitar, es por ello que el Ayuntamiento continuará trabajando a marchas forzadas hasta el último día de la administración—destacó.

Fernando Amaya, vecino de la colonia Cuauhtémoc, dijo que está contento por las obras que se están realizando en su colonia, ya que llevaban muchos años en mal estado, soportando vivir entre terracería, lodazales e inundaciones.

—Durante los 47 años que tengo de habitar en esta colonia y en esta calle, yo vi que pavimenten y pongan la luz hace muchos años, pero la carretera con el tiempo se deterioró y nadie hizo nada para repararla, hasta que ahorita que Carlos Moreno nos está cumpliendo—expresó.

Por su parte, Guadalupe Chi expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Kanasín, ya que ahora contarán con mejores vialidades.

—El alcalde se acercó a nuestra colonia y está velando verdaderamente por nuestras necesidades, prueba de ello es que esta repavimentando estas calles que era un problema urgente de resolver para poder llevar una vida digna—dijo.

Los trabajos en las calles 19 por 42 y 46, 19 por 46 y 50, 19 por 50 y 52, así como la calle 19 por 52 y 54 de la colonia Cuauhtémoc concluirán a finales del mes de marzo y se invierten en los cuatros vialidades un millón 995 mil pesos.

Cabe mencionar que a la par de estos trabajos en la colonia Cuauhtémoc, hace unos días iniciaron las obras de repavimentación de 3 mil 510 metros cuadrados en tres calles de San Camilo  y la pavimentación de una vialidad de 2 mil 892 metros cuadrados en la colonia Cerritos de Mulchechén.