Real Madrid, por el liderato contra el Dortmund

.

Real Madrid recibe al Borussia Dortmund con el objetivo de quedarse con el primer lugar del Grupo F y continuar la racha de partidos sin perder de Zinedine Zidane en el banquillo.

Un empate le basta al Madrid para igualar la racha invicta más larga del club, de 34 partidos en todas las competencias. Además, Cristiano Ronaldo puede convertirse en el primer jugador en anotar 100 veces en competencias europeas si es que logra marcar dos goles.

El Madrid está en posición de igualar el récord del club de partidos invicto que estableció el técnico Leo Beenhakker a fines de la década de 1980. El conjunto dirigido por Zidane no ha perdido desde abril, cuando visitó al Wolfsburgo por los cuartos de final de la pasada temporada de la Liga de Campeones.

Pero el Dortmund no es un equipo fácil, su contundencia lo tiene con la posibilidad de convertirse en el cuarto club en anotar 20 goles en la fase de grupo. Y si es que anota dos o más goles, superará la marca establecida por el Madrid en 2013-14, el Barcelona en el 2011-12 y el Manchester United en 1998-99.