REAFIRMAN NUEVA CLÍNICA Y PARQUE LINEAL

Vecinos de Chuburná fortalecen lazos de confianza con Pablo Gamboa Miner

La confianza se hace fuerte en Chuburná y sus alrededores, pues Pablo Gamboa Miner continúa llevando buenas noticias a los vecinos, quienes recibieron diversos apoyos y de voz del legislador escucharon que la construcción de la clínica del IMSS en el norponiente de Mérida es un hecho.

entrega-de-apoyos-chuburna-15-1

“La unidad de medicina familiar en Francisco de Montejo, muy cerca de aquí de sus hogares quedó presupuestada para 2017. Una acción que ustedes demandaban y que estamos cumpliendo, así ya no habrá saturación de la pequeña unidad que funciona aquí en la colonia”, destacó el Legislador yucateco.

Fueron cerca de 400 colonos de Chuburná, Juan B Sosa y Felipe Carrillo Puerto; los que se dieron cita en una tarde en la que además de los apoyos recibidos, por la confianza en el desarrollo social, reafirmaron que la habilitación del segundo parque lineal metropolitano es también una realidad.

entrega-de-apoyos-chuburna-16-1

“Este segundo parque complementará los espacios públicos aquí en el norponiente, este gran parque será un lugar de entretenimiento familiar y en breve empezará su construcción, para que pronto estemos recorriendo sus jardines”, agregó Gamboa Miner.

Apoyos para la educación, la salud, el ahorro familiar y la inclusión, fueron los entregados por el Diputado Federal por el Tercer Distrito; quien sigue presente en la demarcación y con el programa Confianza cumple a los ciudadanos.