Reactivar el campo para dinamizar la economía: Warnel May Escobar

Buscará generar más créditos para mujeres emprendedoras

Cacalchén, Yucatán, 11 de abril de 2018.- Acompañado por el presidente del CDE del PRI, Carlos Sobrino Argáez, el candidato a diputado local por el XV distrito, Warnel May Escobar, se comprometió a reactivar la economía del campo con más programas que impulsen dicha actividad.

El ex alcalde de Izamal aseguró que su agenda legislativa tendrá como objetivo el generar más créditos a mujeres, tal y como lo hizo durante su administración municipal, ya que, señaló “Las mujeres y sus proyectos tienen más posibilidades de éxito”.

Asimismo, manifestó que el apoyo también beneficiará a las familias, ya que los ingresos conjuntos podrán ayudar a mantener mejor un hogar.

Por otra parte, en el municipio de Yobaín, el candidato reafirmó su compromiso con el sector pesquero, del cual señaló es un gran generador de empleos y un sustento infalible para miles de familias en Yucatán.

Reiteró que se su trabajo en el Congreso del Estado será con base a cercanía y llena de resultados, siempre con la cara en alto y buscando dejar huella por su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.