Reactivan visita de cruceristas al Costa Club

.

Mérida, Yucatán, 2 de mayo de 2018.- Para reactivar la presencia de turistas de cruceros en el Centro Vacacional Costa Club, este día firmaron un convenio de colaboración los representantes de la empresa Total Gusto S.A. de C.V y del Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

La directora General de la instancia, Gabriela Cáceres Vergara, atestiguó el evento entre el titular del Organismo, Edgardo Baeza Castillo y el representante de la compañía, Armando José Casares Maitret, quien resaltó que desde hace 15 años está autorizada por las líneas navieras que arriban a Progreso para operar tours a los diversos destinos y atractivos del estado.

Entre los compromisos de la firma está promover el hotel Costa Club y Centro de Convenciones Ixim en todos los viajes, eventos turísticos y convenciones que realice, y llevar a pasajeros internacionales que arriben a Progreso por medio de los cruceros para ofrecerles un «pasa día» en el que se incluye servicio de alimentos y bebidas del paquete «Familia en la playa».

La empresa también acepta expresamente que no habrá preferencia de sus pasajeros sobre los derechohabientes. La vigencia del contrato será a partir del 3 de mayo de 2018 y concluirá el 30 de septiembre de 2018.