Reabren oficina del palacio municipal y del DIF en Izamal.

.

Izamal Yucatán a 4 de julio de 2020.- Desde pasado jueves por la mañana las oficinas del palacio municipal y del DIF local reabrieron sus puertas para ofrecer los servicios que desde siempre se han brindado a los ciudadanos, previamente ser sanitizadas y desinfectadas.

Desde temprana hora personal de las oficinas de estas dependencias se dieron a la tarea de limpiar sus oficinas ya que durante poco más de dos meses estuvieron cerradas al público debido a la actual pandemia que afecta a todo el mundo, cabe destacar que los servicios básicos como recoja de basura, agua potable, oficialía, atención ciudadana, servicios públicos municipales estuvieron laborando todo el tiempo ya que estos servicios no se pueden suspender dada la importancia de los mismos para la sociedad entera.

“Desde que comenzara la pandemia en el ayuntamiento nos hemos acatado a las recomendaciones sanitarias de la secretaria de salud, pero sin desatender las necesidades apremiantes de la población y como ya has mencionado los servicios básicos considerados como indispensables siguieron dándose a todo el municipio, y desde ayer ya estamos reabriendo las oficinas al 100% en los horarios habituales de 8am a 1 pm y de 5pm a 9pm para brindar los servicios a toda la gente que los requiera” dijo el alcalde Fermín Sosa Lugo.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal Profa. Seidy Azcorra dijo estar con su equipo de trabajo listos para reabrir las puertas de las oficinas del DIF en un horario de 9am a 1pm de lunes a viernes y brindar los servicios acostumbrados a toda la población, de esta manera procurar bienestar a las familias siendo esta la finalidad primordial de esta institución.

Finalmente, el edil invito a todos los que requieran un servicio del ayuntamiento o del DIF que se programen con tiempo ya que se atenderá a la gente siguiendo los protocolos de salubridad de prevención y de seguridad para evitar contagios del COVID-19 que pusieran en riesgo a la población en general.

“Agradezco la oportunidad del espacio que me brindan en este importante medio de comunicación para hacer un llamado a la población en general a seguir estrictamente con las medidas de seguridad e higiene para prevenir y combatir esta enfermedad que nos aqueja al día de hoy, recuerden sino tienen que salir mejor quédense en sus casas porque si ustedes se cuidan nos cuidamos todos” concluyó el alcalde Fermín Sosa Lugo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.