RAZIA EN PICADERO; 17 DETENIDOS

.

COZUMEL, QROO 6 de julio 2022.- Durante el operativo “Vive Seguro” elementos de la Policía Municipal, en coordinación con Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Defensa Nacional durante el recorrido de prevención y disuasión del delito la madrugada de éste martes 5 de julio  se logró la detención de siete personas por vagancia, fumar cannabis en la vía pública e insultos a la autoridad en la calle 60 con 6 norte de la colonia 10 de abril.

El aseguramiento de las 13 persona 11 hombres y dos mujeres así como cuatro menores de edad   gracias a una denuncia ciudadana que reportó ante el número de emergencia 9-1-1 a un grupo de personas consumiendo drogas y bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al hacer presencia en el lugar los elementos de las diferentes corporaciones lograron detener Rubi Esmeralda Ch. C. de 25 años de edad; Reyes Guadalupe Ch. C. de 35 años; Marco Enrique P. G. de 18 años de edad; Yonatan Rafael Y. A. de 20 años de edad,  Ángel Manuel S. C. de 18 años de edad; Luis Alberto P. L. de 20 años de edad; Ismael R. R. de 36 años; José Ismael Ch. M. de 33 años;  Alejandro Enrique C. S. de  26 años; Ángel Alberto S. M. de 19 años;  Arely  Anahi U. I. de 26 años; Diego P. G. de 19 años; Carlos Antonio M. C. de 34 años, alias (Galleta)

En el lugar también se encontraban los menores de edad  Rafael S. U. de 16 años; Jesús Adolfo E. C. de 17 años,  Yosmar Armando D. A. de 15 años, Nasario Enrique S. B. de 13 años quienes fueron presentados ante el juez calificados por vagancia e insultos a la autoridad.

Cabe señalar que varios de los detenidos tienen ingresos por diferentes delitos a la cárcel municipal como robo, allanamiento de morada y lesiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.