RAYMUNDA CHE: «COMITÉS MUNICIPALES SOLO IMPORTAN EN TIEMPO DE ELECCIÓN ESO VA A CAMBIAR TENDRÁN VIDA DE NUEVA CUENTA».

.

Cantamayec, Yucatán a 22 de marzo,  durante un recorrido que Raymunda Che Pech y Carmen Navarrete realizaron en unidad por los municipios de Cantamayec y Tahdziu, recibieron la inconformidad de una militancia que ya está harta, los lideres los han dejado en el olvido.
En Cantamayec  el presidente del comité directivo municipal las recibió con sendas quejas debido a que después de las elecciones pasadas ya no han sido convocados, incluso en este municipio se han solicitado audiencias con el actual presidente del partido Carlos Sobrino pero este no los recibe.
Están totalmente desinformados en cuanto a las afiliaciones y actividades que el comité estatal realiza, el representante del PRI en este municipio se encuentra en total desacuerdo con las anomalías que ocurren en el interior del partido, esto lo externó de manera enérgica pidiendo: «sé que ustedes entienden lo que les pedimos, ahora les exigimos que así como vienen a pedir que los ayudemos también nos cumplan».
Por su parte Raymunda Che y Carmen Navarrete refrendaron primeramente su compromiso con esta gente, además de que manifestaron que esa situación será una de las primeras que se solucionarán, la militancia tiene que ser escuchada, estudiarán la posibilidad que módulos de afiliación y de sugerencias estén visitando los municipios de manera regular.
En Tahdziu un gran número de simpatizantes los recibieron, Diego Lugo agradeció la presencia de reconocidos militantes  entre estos el presidente municipal, en este lugar manifestó que está contento por la unión de fuerzas entre candidatos, también de que ya no se permitirá que mas aviadores sigan destruyendo al partido.
Hizo un llamado a la militancia a analizar su voto y que decidan por la mejor fórmula, Yucatán es tierra de gente humilde pero muy inteligente que ya sabe votar y confía en que decidirán de la mejor manera pensando en el futuro y el bienestar del partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.