Rayados, primera aduana en pretemporada astada

.

Mérida, Yucatán 16 de dicimbre 2020.- Venados tendrá su primera gran prueba de la pretemporada en Cancún, cuando enfrente este viernes a Rayados de Monterrey en partido de preparación a puerta cerrada.

Los yucatecos, que iniciaron trabajos el pasado día 10, viajarán este jueves al vecino polo turístico para disputar tres tiempos de media hora cada uno ante los regios.

Cabe destacar que como parte del protocolo marcado por Liga MX para prevenir contagios de Covid, Venados practicó 45 pruebas PCR Sars-Cov 2 para descartar posibles casos positivos de coronavirus.

En todos los casos los resultados fueron negativos y el equipo continúa con los entrenamientos a puerta cerrada de cara al torneo Clausura 2021 que comenzará en enero.

Visita a Valladolid

Como parte de los trabajos de pretemporada decembrina, el lunes 14 el equipo de Venados entrenó en Valladolid tras la reinauguración de la Unidad Deportiva «El Águila».

En cancha de pasto sintético, los jugadores -bajo las órdenes del cuerpo técnico- realizaron trabajos de estiramiento y fortaleza para después practicar en espacios reducidos.