Raúl Paz Alonzo, realiza exhorto para descongelar Iniciativas.

.

El Coordinar de la fracción legislativa del PAN, Raúl Paz Alonzo, pidió desde la tribuna de la LXI legislatura, respeto al trabajo de todos y cada uno de los diputados que integran el congreso de Yucatán; al pedir que sean turnadas las iniciativas tanto del PAN, como de las demás fuerzas políticas las cuales se mantiene en la congeladora legislativa.

“No deben turnar, iniciativas de un solo partido político, casi el 100 por ciento de las iniciativas del PRI, han sido turnadas discutidas, y muchas veces aprobadas por la mayoría que ellos posen”, consignó Raúl Paz.

El Legislador, recalcó que, en el caso de Acción Nacional, tienen más de siete iniciativas que no han sido, ni siquiera turnadas, a comisiones, asimismo afirmo que seguramente en comisiones tendrán que dar una segunda batalla, para que los presidentes de las respectivas comisiones las distribuyan para ser discutidas, como ha pasado en anteriores ocasiones.

“Los que no somos, hoy la mayoría en este congreso, como lo es el caso de Acción Nacional, tenemos la obligación de representar y discutir los temas que son interés ciudadano.

Raúl Paz, terminó su intervención, realizando un exhorto la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Celia Rivas Rodríguez,“Ojalá que, en estos 15 días restantes a este tercer periodo ordinario de sesiones correspondientes al segundo año de ejercicio constitucional, sea posible turnar todas las iniciativas pendientes”.