Raúl Jiménez nuevamente lesionado, pero viajará con el Tri para recuperarse

El delantero mexicano se perderá el partido de hoy en la premier, pero su lugar en el mundial no peligra

Las malas noticias para Raúl Jiménez no cesan. A través de un comunicado, el Wolverhampton dio a conocer que el delantero mexicano sufrió una lesión en la ingle, por lo que se perderá el juego de hoy ante el Manchester City.

Jiménez no ha visto acción las últimas jornadas de la Premier League por problemas físicos. La buena noticia para los Wolves es que van a contar con su reciente contratación, el atacante español Diego Costa.

SIN PELIGRO PARA QATAR 2022

El lobo de Tepeji se unirá a la convocatoria de la Selección Mexicana previo al duelo ante Perú y Colombia en lo que serán las últimas evaluaciones del conjunto tricolor previo al Mundial de Qatar 2022.

Aunque Raúl no jugará los partidos de selección, viajará la siguiente semana a México para continuar con su rehabilitación y poder concentrarse con el grupo, que prácticamente serán los 26 que disputarán la Copa del Mundo.

La gran pregunta es sobre el nivel al que llegará a la justa mundialista, ya que el delantero mexicano tiene seis meses sin anotar con el combinado nacional. Su último gol fue el 30 de marzo, de penalti, en la victoria por 2-0 ante El Salvador.

Jiménez reportará con el Wolverhampton para evaluar su recuperación luego de los dos compromisos que tiene con la selección.

 

clm