Rappi, la SuperApp líder en México, llega a Ciudad del Carmen.

Con el arribo de la plataforma a Ciudad del Carmen, se espera iniciar operaciones con cerca de 70 comercios aliados y la incorporación de cerca de 500 repartidores.

La plataforma llega ofreciendo, junto a Meta, un programa sin costo a mujeres emprendedoras para impulsar sus negocios.

Ciudad del Carmen, Campeche, a 01 de abril de 2022.- Rappi, la superapp latinoamericana, líder en México, anunció el inicio de sus operaciones en Ciudad del Carmen, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando su objetivo de impulsar la economía del estado de Campeche.

Desde su llegada a México en 2015, la SuperApp busca incentivar las economías de barrio, en una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia, y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Asimismo, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de generar mayor demanda, aumentar sus ingresos y proporcionar datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a sus públicos.

En los primeros días en Ciudad del Carmen, cerca de 70 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes cómo Sensei Sushi, Simplemente Deli y Rush Barra de café ya hacen parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para crecer sus ventas y estar más cerca de sus consumidores.

Además, tiendas de autoservicio como Soriana y Chedraui, farmacias como Farmacias Unión y tiendas de comercio electrónico como Ishop y GNC, entre otras, también están disponibles en la aplicación para toda la población de Ciudad del Carmen.

Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en el país, y sobre todo en el estado de Campeche. Nuestra llegada a Ciudad del Carmen refrenda nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios en las ciudades”, indicó Juan Pablo Serrano, Director de Expansión de Rappi en México.

Asimismo, la empresa, con el apoyo de Meta, llega a Ciudad del Carmen con el objetivo de impulsar la creación y consolidación de negocios liderados por mujeres, a través del programa gratuito ¨Ellas Impulsan a México¨, en el que todas las mujeres emprendedoras pueden ser parte. La iniciativa ofrece un programa de Masterclasses basado en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio, así como talleres dictados por ejecutivas de Rappi sobre cómo integrar su negocio al ecosistema Rappi. Estas capacitaciones se podrán ver a través de las Páginas de Facebook de Rappi México y de Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa, donde quedarán grabadas para ver bajo demanda: ellasimpulsan.about.rappi.com

La empresa también se ha posicionado como una buena opción de ingresos para los emprendedores que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar recursos como repartidores, en horarios flexibles. Rappi espera que cerca de 500 repartidores se incorporen a la plataforma.

“En Rappi tenemos la misión de crear desarrollo y dinamizar la economía impulsando un crecimiento económico en las ciudades en las que operamos. Ciudad del Carmen es una ciudad en crecimiento constante donde buscamos desarrollarnos de la mano de nuestros aliados.”, agregó Serrano.

Invitamos a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma a visitar la página: https://www.restaurantes.rappi.com/y a las personas que quieran generar ingresos adicionales a sumarse a través de https://soyrappi.com/