Ramírez Marín festeja el Día de Reyes con niños de los mercados

El legislador yucateco destaca el valor de la convivencia familiar

El diputado gestionará un proyecto integral para el Lúcas de Galvez

En el marco de un festejo infantil por el Día de Reyes con familias de locatarios, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que este año gestionará la elaboración de un proyecto integral para remodelar el mercado Lúcas de Galvez, que beneficiaría a cientos de oferentes y a miles de usuarios .

En medio de la algarabía de los pequeños y la alegría de los comerciantes, el legislador yucateco explicó que el objetivo es dignificar al principal centro de abasto de la ciudad, en el que todos los días confluyen yucatecos provenientes de muchos municipios, así como turistas de otros estados del país y del extranjero.

En el festejo, al que acudió como invitado por la Coalición de Mercados, que preside Sergio Nava Aguilar, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados reconoció el esfuerzo que realizan los oferentes para servir a los clientes, en jornadas que inician en horas de la madrugada para dejar todo listo para la venta de sus productos y ganar el sustento de sus familias.

Ramírez Marín afirmó que los locatarios participarían en el diseño del proyecto de remodelación, a fin de que se tomen en cuenta sus opiniones y la obra resulte lo más funcional posible tanto para ellos como para los miles de usuarios.

En su mensaje, en el local del Frente Único de Trabajadores del Volante, el legislador destacó también el valor de la familia y la importancia de formar niños sanos y felices, a fin de que en el futuro sean buenos ciudadanos comprometidos con su comunidad.

El  diputado agradeció a Sergio Nava por invitarlo por segundo año consecutivo a esta convivencia familiar en el Día de Reyes y afirmó que los apoyará para organizar un festejo especial en abril próximo con motivo del Día del Niño, anuncio que generó los aplausos de los asistentes.

Ramírez Marín saludó y convivió con los pequeños y sus familias y apoyado por unas botargas vestidos de Reyes Magos repartió juguetes a los niños.

«Llevamos ocho años haciendo este festejo para los niños y para la gente que trabaja en los mercados. Nos da mucho gusto que por segunda vez el diputado Ramírez Marín sea nuestro padrino para llevar alegría a estas familias, es algo que valoramos mucho», expresó Nava Aguilar.

«El año pasado nos ayudó a hacerlo en Actix Park, donde tuvimos a más de mil niños, y hoy escuchamos con alegría que nos volveremos a ver en abril para festejar a los niños. Es un amigo cercano a los locatarios, siempre ha estado pendiente de nosotros y estamos muy agradecidos de que nos apoye con el proyecto de remodelación del Mercado», expresó el dirigente.

«Estamos muy contentos de que todo estuvo muy  bonito, los niños se divirtieron y le agradecemos al diputado de que nos apoye para darle felicidad a nuestros hijos. Estamos doblemente agradecidos porque nos va apoyar también para mejorar el Mercado», dijo Sonia May Chí.

«Me gustó mucho el mensaje que nos dio el diputado de dar más calidad de tiempo a nuestras familias, sobre todo a nuestros niños, ya que siempre estamos corriendo y nos olvidamos de convivir con ellos. Estoy muy agradecida con su apoyo», indicó, a su vez, Jelizeth Martínez Aguileta, con más de 30 años trabajando en el Mercado Grande.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.