Ramírez Marín «calienta motores»: inicia encuentros virtuales con liderazgos y militantes de su partido en Mérida

Escuchar a los meridanos, primer paso rumbo a la alcaldía de la capital yucateca

Mérida, Yucatán a 29 de enero de 2021.- Con la mira puesta en lograr la unidad interna y que su mensaje llegue a todos los rincones del municipio, el precandidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, inició una serie de encuentros virtuales con liderazgos y militantes del PRI, a fin de escuchar sus inquietudes, propuestas y proyectos para el desarrollo de la capital yucateca.

En una estrategia enmarcada en la cercanía con los afiliados, pero priorizando la salud de todas y todos, las reuniones se realizan por medio de plataformas digitales.

En ellas, Ramírez Marín enfatizó que uno de los ejes fundamentales es devolverle Mérida a los meridanos y sean ellos quienes tengan la oportunidad de decidir el rumbo que debe tomar la ciudad, con proyectos basados en sus necesidades y en el respeto de todos, que permita crear un piso parejo de oportunidades.

El senador con licencia señaló que estas nuevas formas de comunicar y permanecer conectados y cercanos, que fueron impuestas por la crisis sanitaria que vive el mundo, también ofrecen la oportunidad de hacer las cosas de diferente manera, de renovarse y elegir ideas frescas e innovadoras.

Por su parte, los militantes han recibido con gran ánimo el mensaje de Ramírez Marín a quien describen como un “candidato de peso” que tiene la fuerza para movilizar al partido y a su gente; que impulse y lleve a Mérida hacia el futuro que merece la ciudad y sus habitantes.

El precandidato del PRI enfatizó que juntos pueden marcar la diferencia y así, unidos, los que se sumen a este proyecto generarán la oportunidad de ganar y hacer de Mérida una ciudad igualitaria para todos.