Rafael Montalvo presenta propuestas centradas en la ciudadanía durante el Debate 2021.

.

Ticul, Yucatán a 13 de mayo de 2021.- Rafael Montalvo Mata, presentó un debate propositivo, abierto al diálogo y con una plataforma de propuestas que tiene el objetivo de continuar el desarrollo de la Perla del Sur.

Montalvo Mata concentro sus intervenciones en hablar sobre los rubros de Seguridad pública, Salud y emergencia sanitaria, Desarrollo social, economía y empleo, Educación y cultura, Agenda de género y grupos vulnerables, Sustentabilidad y medio ambiente, Servicios púbicos (alumbrado público pavimentación), Gobierno digital, transparente y abierto.

Demostrando que tiene una plataforma de gobierno propositiva, bien planeada y en especial con la ciudadanía en el centro de la misma. Asimismo, respondió de manera clara las preguntas de los otros contendientes durante el debate siempre de manera respetuosa.

«Hemos demostrado que tenemos trabajo, propuesta, viabilidad, Planeación, respeto a todos y sobre todo las ganas de poner todo de nuestra parte para seguir construyendo el Ticul que todos merecemos. Ganamos el debate, ¡ganó Ticul y ganaremos la elección!», compartió en sus redes el candidato abanderado del PAN en Ticul.

A la par, Rafael Montalvo continúa compartiendo sus propuestas en sus caminatas visitando casa por casa, aprovechando para escuchar a la ciudadanía, y también por medio de sus redes sociales.