Rafael Montalvo Mata, en busca de tres años más de logros para los ticuleños.

• El Lic. Rafael Montalvo se registra como precandidato a la alcaldía de Ticul por le PAN, en busca de la reelección.
• En su momento serán ustedes, ticuleñas y ticuleños, quienes nos evalúen, y la historia y usted nos pondrá en el lugar que merecemos.

Mérida, Yucatán a 6 de febrero de 2021.- Con el objetivo claro de seguir sirviendo a su comunidad por tres años más, para darle continuidad a los avances que se han logrado durante su gestión y poder de esta manera contribuir al progreso de su municipio, este sábado el, Lic. Rafael Montalvo Mata, se registró como precandidato a la alcaldía del municipio de Ticul, en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

En presencia de integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN Yucatán, el ahora precandidato, señalo qué sin triunfalismos, con responsabilidad y con absoluta seriedad que debe tener el servicio público, hoy busca darle continuidad a los trabajos que ha realizado durante los 2 años y seis meses que he estado al frente de la administración del Ayuntamiento de Ticul 2018-2021.

“Todo ha sido de la mano con usted y con la suma de esfuerzos de las ciudadanas y ciudadanos que día a día trabajan por sus familias y por la comunidad. Nada seriamos sin la gente. A ustedes nos debemos”, remarcó, en su mensaje que posteo a través de sus redes sociales.

Mensaje del Lic. Rafael Montalvo Mata a sus conciudadanos, después haberse registro el CDE del PAN.

Respondiendo a la invitación convocada por el PAN presento mi solicitud para ser considerado una opción en su momento y ser alcalde de Ticul en los próximos 3 años. Lo hago sin triunfalismos, con responsabilidad y estos son mis motivos:

El servicio público debe ser tomado con absoluta seriedad, hoy ante el panorama mundial complejo no podemos arriesgar la estabilidad en nuestra casa, qué si bien no es total, sería falto de objetividad no ver los logros que hoy hemos alcanzado.

En estos 2 años y 6 meses no sólo hemos enfrentado una crisis económica, sino que también tuvimos la situación climatológica más complicada en 40 años y la peor pandemia en la historia de la humanidad, aún, así hemos salido adelante.

Se que cada ciudadano, a pesar de las circunstancias, sabe lo que hemos hecho, ahí en su cuadra, ahí en su colonia, ahí en su casa. Se que también cada ciudadano sabe lo que no hemos podido hacer pero que con hechos hemos demostrado qué si se puede, por eso levanto la mano.

Y si bien podríamos desglosar uno a uno cada avance y retos invito a hacer un análisis objetivo fuera de colores e intereses personales y ver que teníamos antes, valorando que tenemos hoy y encontraremos la respuesta.

Todo ha sido de la mano con usted y con la suma de esfuerzos de las ciudadanas y ciudadanos que día a día trabajan por sus familias y por la comunidad. Nada seriamos sin la gente. A ustedes nos debemos.

Se qué hay pendientes, que todavía hay muchos aspectos para trabajar y mejorar, qué no todo ha sido perfecto, hay problemas sociales que atender y cada día es un reto más.

Estoy seguro que la suma de voluntades, más allá de fomentar diferencias, hace que todo crezca. Se lo que enfrento, pero también sé que no puedo dejar inconcluso un trabajo que puede concluirse bien y que hoy está en franca recuperación, avance que no podemos detener por eso busco la continuidad.

Hoy no hay tumultos, nos hay batucadas, no hay fiesta, hoy lo qué hay que mucha responsabilidad y cuidado por el momento que atravesamos y por todo lo que viene. Hoy hay gratitud de corazón con cada uno de ustedes.

En su momento serán ustedes, ticuleñas y ticuleños, quienes nos evalúen, y la historia y usted nos pondrá en el lugar que merecemos. Les agradezco siempre su confianza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.