RAFAEL MONTALVO ABANDERARÁ NUEVA ALIANZA.

PAN y Nueva Alianza, respaldan la candidatura del Lic. Rafael Montalvo Mata, en busca de la reelección de la presidencia municipal de Ticul.

Ticul, Yucatán, 31 de marzo de 2021.- Hoy a través de sus redes sociales el Lic. Rafael Montalvo Mata, anuncia que abanderará al Partido Nueva Alianza en los comicios del 6 de junio y de está forma Montalvo Mata, buscará la reelección de la presidencia municipal de Ticul, en la formula PAN-Nueva Alianza.

En sus redes sociales Montalvo Mata, manda mensaje de dicha alianza:

En este camino hemos encontrado personas e instituciones que confían y reconocen el trabajo hecho, en ese entendido agradezco la invitación realizada por el Partido Nueva Alianza a través de su presidente Mtro. Crescencio Gutiérrez para abanderarlo en los próximos procesos electorales. Poniendo sobre la mesa nuestras coincidencias acepto con gusto siendo así dos los institutos políticos que nos respaldarán junto con el PAN. En un proyecto político seamos más ciudadanos, todos unidos, todas las voces.

«Agradezco la invitación realizada por el Partido Nueva Alianza a través de su presidente, Mtro. Crescencio Gutiérrez para abanderarlo en los próximos procesos electorales. Poniendo sobre la mesa nuestras coincidencias acepto con gusto, siendo así ese instituto político que nos respaldará, junto con el PAN. En un proyecto político más ciudadano, todos unidos, todas las voces».