QUIERO SER EL PRESIDENTE DEL PRI PORQUE QUIERO REGRESAR EL PODER A LA MILITANCIA: DIEGO LUGO

«Tenemos la seguridad que el nuevo presidente estatal del PRI será emanado del interior del estado» palabras del alcalde de Dzemul.

Dzemul, Yucatan a 23 de marzo, la tarde de este sábado, Diego Lugo y Raymunda Che candidatos a estar al frente del PRI en Yucatán se reunieron con la militancia de este municipio donde también estuvo presente el primer priísta de este lugar el C. Jose Luis Granier.
En este municipio Diego Lugo le manifestó a la militancia que de quedar al frente del partido apoyara a cada alcalde priísta para que puedan tener un mejor gobierno, así mismo vigilará que hagan un buen trabajo para la gente.
Las candidaturas serán únicamente para priístas, se acabó el PRI de traidores, la unidad y la elección serán las dos maneras de designar las candidaturas.
«Hoy la militancia tiene la oportunidad de mandar y dejar atrás a una cúpula, hoy es el momento del pueblo » manifestó.
Lugo Interian hizo un llamado a la gente a sumarse a este proyecto para hacer historia, por primera vez en la historia se realizaran las elecciones para elegir al líder estatal y esto no se debe desaprovechar.
Durante esta reunión manifestó también que reprueba que diputados priístas traicionen a sus compañeros alcaldes con la aprobación de presupuestos que afectan a los municipios, es por esto que pondrá en línea y a trabajar a cada funcionario para beneficiar a la gente.
Se comprometió y dio garantía de regresar a los municipios y de caminar junto con los munícipes para solucionar los problemas y apoyar a la militancia, algo muy importante es ser claros con las candidaturas, decir la verdad y hablar claro a los aspirantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.