¿Quiénes y a qué hora juegan este lunes 21 de junio la Eurocopa?

Los Grupos B y C definirán sus clasificados a la ronda de octavos de final con sus últimos dos duelos correspondientes a la tercera fecha, Bélgica y Holanda llegan con ventaja

La fase de grupos de la Eurocopa llega a su final en la tercera jornada y este lunes los Grupo B y C definirán quiénes serán sus representativos clasificados a la ronda de octavos de final del certamen continental, las selecciones de Bélgica y Holanda llegan como líderes.

¿QUIÉNES Y A QUÉ HORA JUEGAN?

Macedonia del Norte vs Holanda (Grupo C)
La ‘Oranje’ cerrará la fase de grupos en la Johan Cruyff Arena frente al último lugar de su sector, Macedonia del Norte sólo aspira a terminar como uno de los mejores terceros lugares; mientras que Holanda quiere afianzarse en la cima del grupo. El balón rodará a las 11:00 horas del Centro de México.

Ucrania vs Austria (Grupo C)

En este duelo se definirá a quien acompañara la selección de Holanda a la siguiente ronda de manera directa, ya que los dos contendientes llegan con tres puntos a su enfrentamiento en la Arena Nacional de Bucarest, el empate le favorece a Ucrania. El partido comenzará también a las 11:00 horas del Centro de México.

Finlandia vs Bélgica (Grupo B)
Los ‘Diablos Rojos’ llegan como líderes de su grupo, sin embargo, contra todo pronóstico Finlandia llega con posibilidades de asumir incluso la cima del sector, aunque deberá de ganar por tres anotaciones en el estadio de San Petersburgo, donde el partido comenzará en punto de las 14:00 horas del Centro de México.

Rusia vs Dinamarca (Grupo B)
La selección rusa buscará mantener su posición en la segunda plaza del grupo, pero su visita al Telia Parken de Copenhague podría hacerlo caer hasta la última posición del sector en caso de que caiga Frente a Dinamarca y Finlandia saque algún punto ante Bélgica. La pelota rodará en punto de las 14:00 horas del Centro de México.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PARTIDOS?

Los cuatro partidos correspondientes a la tercera jornada dentro de los Grupos B y C de la Eurocopa se transmitirán a través de la señal del sistema de TV privada SKY, en los canales 534 o 1534 dependiendo del paquete con el que se cuente.

 

elf