¿QUÉ VES CUANDO ME VES? DE MURMURANTE TEATRO

.

Mérida, Yucatán 14 de mayo 2021.- Murmurante Teatro y la Secretaría de Cultura de Yucatán a través del Programa “Escena 106” les invita a la presentación en línea  de la lectura dramatizada de la obra ¿Qué ves cuando me ves? este sábado 15 de mayo a las 11:00 hrs.  a través de la plataforma ZOOM de la Sedeculta previo registro al correo: [email protected] . Actividad gratuita para adolescentes y adultos.

¿Te has preguntado cómo nuestro contexto social influye en la forma en la que percibimos nuestros cuerpos y nuestra realidad?

¿Qué ves cuando me ves? es el resultado de un laboratorio en torno a las afectaciones que el capitalismo, el colonialismo y el machismo imprimen sobre nuestros cuerpos y nuestra forma de ver la realidad. Dirigida al público juvenil y estructurada a partir de relatos personales, esta pieza de Murmurante Teatro propone una reflexión íntima y política sobre la manera en que nos relacionamos con nuestras creencias y con lxs otrxs.

La obra esta dirigida por  **Ariadna Medina, la dramaturgia es de Noé Morales Muñoz sobre textos de Murmurante Teatro y la creación de Roberto Franco, Ariadna Medina, Mario Galván y Patty Pérez. **Creadora escénica con trayectoria del FONCA 2019

Posterior a la transmisión de la lectura dramatizada se abrirá una charla  con integrantes de Murmurante Teatro en la que participarán  Ariadna Medina, Juan de Dios Rath, Noé Morales Muñoz, Roberto Franco, Patty Pérez y Mario Galván.

Murmurante Teatro es un laboratorio escénico transdisciplinario, fundado en 2008 por Ariadna Medina y Juan de Dios Rath. Ubicado en Calle 9 #71 entre Av. 20 y Calle 18 de la Colonia México Norte, en Mérida, Yucatán, es la casa del colectivo Murmurante y de la asociación civil Murmurante Producciones.Murmurante Teatro cuenta con espacio para talleres, residencias artísticas, laboratorios de creación, presentaciones y cineclub.

Redes sociales: www.murmurante.org /Facebook e Instagram: Murmurante Teatro / Twitter @MurmuranteT