¡QUÉ! ¿DEJARÁ BELINDA LA MUSICA PARA SER VIDEOBLOGGER?

¡LA CANTANTE LANZARÁ PROYECTO DE VIDEOBLOGGER! ¿SERÁ QUE YA NO ESCUCHEMOS MÁS CANCIONES DE BELINDA?

Belinda parece estar muy enamorada de su novio Chriss Angel, pero no por eso descuida su carrera artística, ya que anda con planes de un nuevo lanzamiento.

La cantante no solo está trabajando en sus próximas canciones, sino que además tiene algo diferente en mente: ser toda una Youtuber.

Hace unos días Belinda publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para sus fans en el que le pidió que la siguieran en su nuevo canal en el que estará cargando clips especiales.

Aunque no detalló más detalles sí recibió al instante cientos de comentarios, algunos elogiando su decisión y otros criticándola por no haber lanzado música en mucho tiempo.

«¿Cuándo tendremos alguna canción inédita o disco?», preguntaron algunos, mientras que otros la defendieron y hasta le sugirieron ideas para su canal nuevo.

La intérprete ha pedido paciencia a sus «Belifans», quienes le han exigido desde hace tiempo que grabe más música, a lo que ella les ha asegurado que «la espera valdrá la pena, lo sé, quiero que sepan que los amo y que nunca dejo de pensar en ustedes…. siempre».

Recientemente publicó en su Instagram una foto con Steve Aoki, por lo que podría estar creando algo con el DJ.

Mientras esperamos a ver qué tipo de videos carga Belinda en su canal de YouTube te dejamos con «Translation», tema que lanzó con Translation y J Balvin.