¡QUÉ CAMBIOS! MALUMA IMPACTA CON SU TRANSFORMACIÓN

EL CANTANTE MALUMA DESLUMBRA CON SU ATRACTIVO Y AQUÍ LAS TRANSFORMACIONES FÍSICAS POR LAS QUE HA PASADO EL COLOMBIANO. ¡IRRECONOCIBLE!

Al hablar de jóvenes talentosos y atractivos es inevitable no pensar en Maluma, quien en los últimos años ha visto como su carrera despega y enamora a miles de jovencitas. Pero el colombiano no siempre lució como el galán que es ahora, con los años ha ido transformándose hasta lograr ser todo un símbolo sexual.

El excoach de La Voz Kids México se hizo notar en 2011 con su sencillo «Farandulera«, a partir de ese año su nombre sería referente para el reggaetón.

En 2012, el cantante sorprendió con «Obsesión«, donde físicamente se veía muy distinto y delgado, alejado de la imagen musculosa que actualmente luce.

Maluma comenzó su cambio en 2013, cuando lanzó el tema «Miss Independent» y un año más tarde se convirtió en una sensación mundial con el tema «Addicted«.

En 2015, tras el éxito de «El Tiki«, el colombiano causó revuelo con la canción «Borró Cassette«, donde ya presumió una transformación muy notable.

En 2016, Maluma ya era toda una estrella y lucía un aspecto físico más parecido al actual, el cual mostró en «Cuatro Babys«, con el cual desató la polémica por la letra de la canción.

Actualmente Maluma está en la cima de su carrera y lo dejó claro con su tema «Felices los 4«.