Pumas sufre primer tropiezo en la eLigaMX

Santos Laguna representado por el charrúa Raúl Rivero, dominó y superó por marcador de 2-0 a los Pumas con Juan Pablo Vigón en los controles

Santos Laguna terminó con el paso perfecto de Pumas de la UNAM al derrotarlo 2-0 y lo desbancó del tercer peldaño de la clasificación general, en el último partido de la jornada cuatro de la eLiga MX.

El uruguayo Raúl Rivero mostró su dominio en los controles del equipo de la Comarca Lagunera y se quedó con la victoria sobre Juan Pablo Vigón, quien nada pudo hacer para evitar la derrota.Sobre la cancha virtual la figura del partido fue Brian Lozano, quien apenas a los cuatro minutos logró el primer tanto del partido, y el mismo jugador marcó el segundo, al 29, para la victoria definitiva.

Con este resultado Santos llegó a nueve unidades y se ubicó en la tercera posición de la tabla, mientras que el cuadro del Pedregal se quedó con el mismo número de puntos, pero en el cuarto peldaño por menor diferencia de goles.

Luego de cuatro jornadas, León es el mandamás del certamen virtual con paso perfecto y 12 unidades, seguido en la clasificación por Atlético San Luis, quien tiene 10 puntos y aún sin conocer la derrota.

En el fondo de la clasificación está Cruz Azul, que no ha sumado puntos luego de cuatro derrotas, mientras que FC Juárez y Tigres de la UANL apenas tienen una unidad; tampoco han ganado Querétaro, Necaxa y Chivas, con dos puntos.

cmb