Pumas logra triunfo en la eLiga MX

La escuadra universitaria de la mano de Juan Pablo Vigón venció a un Pachuca controlado por Cristian Souza con un gol en los últimos minutos

Los Pumas de la UNAM de la mano de Juan Pablo Vigón vencieron a un Pachuca controlado por Cristian Souza con un gol en los últimos minutos de la jornada inaugural de la eLiga MX por marcador de 2-1.

Los universitarios mostraron contundencia, antes de que finalizara el primer lapso, se pusieron al frente del marcador, con una gran anotación de Juan Pablo Vigón, quien recibió un pase de Mayorga y puso el 1-0.

Ya en la segunda mitad, Carlos González tuvo una muy importante, pero el delantero paraguayo no pudo darle dirección a su disparo y se perdió la chance de hacer el 2-0.

Alfredo Saldivar salvó a los capitalinos; Víctor Dávila se encontró con la redonda dentro del área y con la zurda cruzó un disparo y el Pollo desvió de manera heroica.

El portero de Pumas volvió a salvar a su equipo en dos ocasiones, evitó dos tantos de Franco Jara.

Cuando parecía que el duelo terminaría con 1-0, apareció Víctor Dávila, quien definió luego de una gran contra y puso el 1-1.

De manera dramática, en el tiempo de compensación, Carlos González disparó cruzado y anotó el 2-1 definitivo.

La próxima jornada Pumas enfrentará a Juárez mientras que Pachuca hará lo propio con las Chivas de Guadalajara.

 

elf