PUMAS AZORES GANA LA CATEGORÍA JUVENIL BENITO JUÁREZ DE LA COPA CHAMPIONS INTERLIGAS

.

Mérida, Yucatán, 7 de abril de 2019.- Con goles de Alan Campos González (2) y Raúl Martín Góngora, el equipo Pumas Azores se coronó campeón de la Copa Champions Interligas en la categoría juvenil «Benito Juárez» al vencer 3-0 a la Escuela Modelo en el campo del Instituto Patria, dónde se desarrollaron los juegos y finalmente la premiación de este certamen.

La Copa Champions se organizó con el apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y las Ligas Unidas de Yucatán participando los circuitos Alvaro García Aguilar del Instituto Patria, Juan N. Cuevas de la Escuela Modelo, Eric Díaz Palma del Rogers y Marcelino Champañat del Centro Universitario Montejo, en 8 categorías, sin embargo la más grande jugó hasta este fin de semana para tener una cancha más grande para desarrollar sus encuentros.

Los Pumas Azores se coronaron al vencer fácilmente a la Escuela Modelo teniendo en el juego final como árbitro principal a Herny Rito Betancourt y como auxiliares a Julian Pérez Pool y Juan Campo Rodríguez, este domingo al mediodía.

El segundo lugar fue para Deportiva Venados-Linces que vencieron 3-0 a Venados del CUM con 3 anotaciones de Mauricio Gatica Mendoza por lo que al término se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la presencia de Rubén Cuevas Luna, presidente de la Liga Juan N. Cuevas y Luis Ancona Pacheco, del Instituto Patria.