Puerta de cristal asesina

Extrañas formas de morir: la puerta de la muerte

Puebla, Puebla.- Trágica muerte tuvo un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien la mañana del lunes, al caminar hacia la entrada de una conocida tienda de zapatos, chocó contra una puerta de cristal al no percatarse que estaba cerrada y la quebró, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre los vidrios que quedaron sobre la puerta, cortándose el cuello y falleciendo desangrado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando clientes de la zapatería ‘Shoes Collection Pakar’, ubicada en la 11 Norte casi esquina con bulevar Norte, de la colonia Santa María, llamaron al número de emergencia para solicitar la presencia de paramédicos porque un hombre se desangraba.

Se trataba de un masculino de alrededor de 40 años de edad, quien momentos antes había “chocado” contra el cristal de una de las puertas de acceso de la tienda al no percatarse que estaba cerrada.

Los reportantes dijeron que del golpe, el cristal se rompió, y en ese momento el individuo perdió el balance y cayó contra los vidrios que quedaban sobre la puerta, de tal manera que resultó con una cortadura profunda en la garganta, de extremo a extremo, y comenzó a desangrarse.

Al llegar al lugar los socorristas lo colocaron sobre una camilla y lo trasladaron en ambulancia al Hospital de la Cruz Roja, donde desafortunadamente falleció momentos después de ingresar.

El fiscal en turno de la Agencia Especializada en la Investigación de Homicidios fue notificado del deceso por lo cual se trasladaron a la escena del incidente, donde realizaron diversas indagatorias, levantaron datos e indicios y se entrevistaron con testigos, comprobando la muerte accidental.