¡Puebla comanda el Clausura 2022: Líder a ritmo de Larcamón!

Los ‘Larca Boys’ son líderes de la Liga MX en el Clausura 2022, vencen a Gallos del Querétaro.

Con un futbol práctico y contundente, Puebla se está llevando los reflectores en el inicio del Clausura 2022 y esta tarde le tocó sumar tres puntos ante los Gallos de Querétaro para alcanzar 10 puntos y ponerse como líder general en espera de otros resultados.

Nicolás Larcamón sigue haciendo justicia para la Franja que pese a un plantel de menor costo que el de Rayados o Tigres y aunque el rival de esta tarde en el Estadio Corregidora podría ser de su nivel, La Franja supo imponerse desde el primer momento.

Y es que los poblanos consiguieron el 1-0 apenas a los dos minutos cuando Lucas Maia apareció en el área para aprovechar una jugada en equipo y logró el 1-0 que prácticamente condicionó el juego a su favor.

A los 32 minutos el defensa Juan Pablo Segovia se fue a rematar al área un centro frontal en un balón parado y aprovechó los descuidos en la marca para empujar el esférico a la portería en el 2-0.

Gallos intentó reaccionar, incluso en el segundo tiempo Ángel Sepúlveda logró anotar un gol que terminó por ser invalidado luego de que el VAR confirmó al árbitro que el delantero emplumado cometió falta sobre el arquero Antony Silva.

Fue de las pocas jugadas que generó Gallos, pero toda esperanza de una reacción se desvaneció al ser anulado el gol. Ahora, Puebla solo espera lo que haga Atlas o Cruz Azul para saber si será el líder general tras finalizar esta Fecha 4 del Clausura 2022, donde el futbol mexicano baila a ritmo de los “Larca Boys”.

Con información de: mediotiempo