PT se suma al aspirante de Encuentro Social para Gobernador

.

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo anuncia que acepta la propuesta encabezada por Jorge Zavala Castro, para ser aspirante en la contienda del 2018 para Gobernador. En conferencia de prensa, Delio Hernández Valades, expreso que en unas semanas será llevada la solicitud a la dirigencia nacional para confirmar la decisión.

En el Comité Estatal del PT en Mérida, Francisco Flores Villavicencio, expreso que su partido se encuentra contento por la solicitud de Zavala Castro, y destacó que dos partidos más están respaldando al Director del CIR, siendo muestra de una propuesta sólida para el Estado.

La Coalición “Juntos Haremos Historia” ¿se podrá en Yucatán?

Tras la firma de la coalición “Juntos Haremos Historia” a nivel nacional entre Morena, PT y PES, en favor de Andrés Manuel López Obrador para la presidencia, las dirigencias estatales de dos de los tres partidos han aceptado la propuesta del académico, por su parte Morena tiene la de Rogerio Castro.

Sobre el tema. Encuentro Social ha expresado que buscará dialogar con la dirigencia de Morena, para saber suposición sobre la propuesta a la gubernatura y evaluar, esta iniciativa también fue expresada por el PT.

Cabe recordar que Jorge Zavala Castro ya fue respaldado por el Presidente Nacional de PES, Hugo Eric Flores Cervantes, esto se informó luego de una reunión que tuvieron en la Ciudad de México a principios de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.