Proyectos de Liborio Vidal llegan a más municipios

#VeoBien llega a Oxkutzcab

Oxkutzcab, Yucatán, a 3 de agosto de 2017. El proyecto #VeoBien con el #AmigoLibo llegó hasta el sur del Estado, al municipio de Oxkutzcab, donde el equipo realizó más de 250 valoraciones optométricas para entregar lentes gratuitos a adultos mayores, niños y las personas que se encuentran en situación vulnerable dentro de la comunidad.

Liborio Vidal Aguilar llegó anoche a este municipio para platicar con la gente, conocer sus necesidades y sueños, así como  ser testigo de la forma en cómo el programa lleva bienestar a las familias yucatecas.

La profesora Beatriz Góngora destacó que su labor cotidiana le permite conocer las condiciones de vida de los habitantes de Oxkutzcab, y destacó que tener un par de lentes es “un lujo” porque hay familias que no pueden pagarse la visita al optometrista ni mucho menos cubrir el costo de un par de anteojos.

“Gracias Libo por llegar a Oxkutzcab, por tomar en cuenta a estas personas trabajadoras que merecen todo el apoyo que les podamos dar, porque sé que atendieron a niños, que seguramente tendrán mejor aprovechamiento en la escuela; y a sus abuelos, que tendrán mayor seguridad y comodidad en su vida diaria” señaló la profesora.

Los optometristas se trasladaron a la cabecera municipal un día antes para comenzar con las evaluaciones que permitía identificar el tipo de lente que la gente requiere, y dejar todo listo para realizar la entrega.

“No me cabe ninguna duda de que somos un gran Estado, y lo somos no por nuestra riqueza natural, ni las bellezas geográficas, ni las arquitectónicas, ni por nuestra deliciosa comida, o porque de aquí salgan las chinas más ricas que alguien pueda probar, sino por ustedes, nuestra gente, por ese espíritu de lucha y de empatía con sus vecinos, por esas ganas de salir adelante todos juntos”, manifestó Liborio Vidal.

#VeoBien es uno de los proyectos que el #AmigoLibo ha creado para llevar aún más beneficios a la población, a él se suman otros como #DonoMiSueldo, #DonoMiTiempo y #AmigoLibo contigo, que buscar generar un impacte que mueva de forma positiva a la gente a sumarse para hacer más buenas obras por Yucatán.