Proyectos de Eugenio Derbez se podrían caer, tras escándalo de producto en Hollywood

El actor mexicano explicó la manera en que el escándalo del productor de la Meca del Cine, Harvey Weinstein, le afectaría en su carrera

El gran escándalo que se vive en Hollywood tras las denuncias de actrices como Angelina Jolie y Cara Delevingne de acoso sexual por parte del productor Harvey Weinstein no sólo ha sacudido a la industria, también comienza a afectar las carreras de muchos, como es el caso de Eugenio Derbez, a quien le causó problemas, pero… ¿cómo?

El actor, que ha logrado hacer una carrera en Hollywood, habló sobre este tema y la manera en que perdería proyectos por esta situación.

“Me da mucha pena lo que está pasando porque yo estaba justo a punto de iniciar proyectos con la compañía de Weinstein, pero creo que finalmente todo se está cayendo a raíz de esto. Ni modo, así son las cosas y hay que afrontar las consecuencias de tus actos”, declaró el protagonista de Cómo ser un Latin Lover.

Derbez explicó en tono de broma a los medios si ha sido objeto de acoso en estos años de trayectoria. “Con el físico que tengo y más cuando era chiquito, pues no era nada atractivo”.

Ya hablando en serio, el mexicano aclaró: “no tuve ningún problema de ese tipo, pero la gente que llega a abusar de un puesto de poder para ese tipo de cosas está mal, es algo deleznable, creo que sobre todo en este país (Estados Unidos) es algo muy mal visto”.

Eugenio estrenará este 20 de octubre la cinta Geo-Tormenta donde comparte créditos al lado de Gerard Butler y Andy García, donde interpreta a un autronauta mexicano.

“Me gustó la idea de romper estereotipos, siempre me llamaban para hacer criminales, narcotraficantes, cocineros, jardineros y es bueno poder hacer un ejemplo diferente, mostrar que un mexicano puede llegar a donde se lo proponga, incluso el espacio”, explicó.

La semana pasada, el también director confesó que hace un tiempo desairó al cineasta Alfonso Cuarón cuando le propuso actuar en la película Sólo con tu Pareja.