Prospecto de los Cubs se une a la pretemporada de los Leones

Las fieras tienen explosivo entrenamiento en la cueva

Mérida, Yucatán 19 de marzo 2019 .- Los Leones de Yucatán lucen cada vez más  fuertes y ahora suman a sus filas al joven infielder, Kevin Zamudio, prospecto de los Cachorros de Chicago. 

Zamudio se unió este martes al campamento selvático y de inmediato se puso a trabajar a la par del resto de sus compañeros, quienes ya tienen en mente los próximos encuentros de preparación contra Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco. 

“Vine a buscar un lugar en Leones, gracias a Dios me invitaron a estar aquí y hoy me dieron una cálida bienvenida, este es un gran equipo con mucho talento. Vengo a dar lo mejor de mí porque hay grandes jugadores así que daré todo para poderme quedar en el equipo y luchar por el campeonato”, comentó el nacido hace 21 años en Tijuana, quien acumula más de 100 juegos en Ligas Menores. 

Antes del entrenamiento, Luis Felipe Juárez y todos los jugadores organizaron una cálida sorpresa a José Juan Aguilar, quien este martes cumplió 29 años y lo festejó con pastelazo y muchos regalos. 

Las fieras saltaron al terreno a las 5:00 pm para practicar jugadas individuales y en conjunto, señas defensivas y corrido de bases, para luego pasar al bateo libre, simulando diversas situaciones que pudieran presentarse en los juegos. 

“De verdad que estamos muy sorprendidos con la actuación de los jóvenes y como se están desempeñando en los entrenamientos y juegos, vamos a tener un reto muy complicado al momento de elegir a los que se queden en el grupo, mientras tanto seguiremos trabajando duro estos días”, dijo el piloto Luis Carlos Rivera. 

Los Leones continuarán con su campamento este miércoles, esperando la llegada del estelar receptor Sebastián Valle; entrenarán a las 10:00 am en Sports World Cabo Norte, y a las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.