Propone Verónica Camino Farjat, igualdad de condiciones en el servicio a la salud

.

Tahmek, Yucatán, 19 de mayo de 2018.- “Cuando un integrante de la familia se enferma, esto afecta a todos pues nadie quiere ver a sus seres queridos con padecimientos, dolores o algún malestar,  por ello de gran importancia  que al llegar al centro de salud de su comunidad existan médicos, servicio y medicinas”, manifestó Verónica Camino Farjat, candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”.

Al sostener un encuentro con mujeres y hombres de la comunidad de Tahmek, los presentes, le expresaron su interés en participar para  mejorar su comunidad.

Ante vecinos de la zona, destacó la importancia de contar con autoridades cercanas que escuchen las necesidades de sus habitantes de manera equitativa, sobre todo en materia de salud, “ya que la salud es la base del bienestar de una familia”.

Me da mucho gusto que estén acompañándome este tarde, indicó; porque este diálogo demuestra su interés por el mejoramiento del sitio donde viven. Hay mucho que hacer por este lugar y eso lo vamos a conseguir sumando esfuerzos, autoridades y ciudadanos.

De igual modo destacó que con Lilia Silveria, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tahmek; “haremos que la comunidad alcance beneficios tangibles y con las propuestas de Mauricio Sahuí, nuestros candidato al Gobierno del Estado y su servidora en el Senado, mejoraremos los centros de salud en todos los municipios de Yucatán” expresó la abanderada al senado.

También dijo que desde la Cámara Alta y con José Antonio Meade Kuribreña como presidente de la República, pondrán todo su empeño para logar igualdad de condiciones en el servicio a la salud, a través de las leyes y programas que les den puntual seguimiento y acaben con este problema.

“Hoy tenemos la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de este municipio de la mano con gobiernos cercanos y  sensibles a las necesidades de la población y así seguir avanzando”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.