Propone Karla Franco en Dzitás alianza para alcanzar el desarrollo

.

Dzitás, Yucatán, 28 de abril de 2018.- La aspirante del al XIV Distrito, Karla Franco Blanco, llamó a los pobladores de Dzitás a construir una alianza con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para colocar esta población en la senda de la superación de la pobreza, el progreso y el desarrollo.

Durante un recorrido multitudinario por calles y avenidas de este municipio, la candidata recibió expresiones de apoyo y escuchó de mujeres, jóvenes y adultos mayores necesidades y requerimientos en materia de suministro suficiente y oportuno de agua potable y acciones de mejoras en sus viviendas.

Acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Dzitás, Miriam Rosado, la abanderada del XIV Distrito que agrupa a 21 municipios agradeció la recepción y la confianza de conocer las necesidades más recurrentes de las familias de esta alcaldía de tres mil 500 habitantes.

“El PRI cuenta con un gran equipo de mujeres y hombres que saldrá a ganar para servir a Yucatán”, dijo en su mensaje Karla Franco, al referirse a Miriam Rosado, quien dijo, representa una mujer íntegra, de lucha, valiente, que conoce los problemas de la comunidad y sabrá salir adelante con el apoyo de los dzitaeños.

En una concentración, la abanderada expresó su compromiso de realizar gestiones para hacer llegar acciones de vivienda y otros programas sociales que el futuro gobernador, Mauricio Sahuí Rivero tiene considerado en su programa de trabajo enfocado a combatir la pobreza.

“Hombro con hombro con quien será el futuro gobernador de Yucatán y nuestra futura alcaldesa trabajaremos para hacer una gestión eficiente, cercana a la gente, que escuche necesidades y resuelva los problemas de fondo de este municipio”, recalcó ante los simpatizantes.

“Tengan la seguridad de que en mí tendrán una aliada, amiga y gestora incondicional. A eso he venido, no a prometer, sino a comprometerme con ustedes para junto con los demás candidatos del partido sacar adelante a este municipio y a nuestro estado”.

Ante el delegado político del PRI, Roberto López, las candidatas Karla Franco y Miriam López,  pidieron a simpatizantes y militantes compartir este mensaje de esperanza y certidumbre a los vecinos, amigos y demás integrante de familia con la seguridad de que los candidatos del PRI sabrán cumplir su palabra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.