Pronostican cielo despejado, con probabilidad de lloviznas, con día cálido y noches frescas

Probabilidad para lloviznas ocasionales en el noreste y sur de Yucatán, Mérida con temperaturas con rangos de 27 a 29 °C como máxima y de 15 a 17 °C la mínima.

Mérida, Yucatán, lunes 3 de enero de 2020.- En las próximas 24 horas se espera cielo despejado, con probabilidad para lloviznas, con temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas en la noche.

La masa de aire frío sobre el golfo de México y la península de Yucatán, continuará generando condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en el noreste y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, norte, costa y sur de Quintana Roo.

Se prevén temperaturas cálidas durante el día, frescas a templadas en la noche y ambiente frío a fresco en municipios del sur de Yucatán al amanecer. El viento será dominante de dirección este de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 27 a 29 °C como máxima y de 15 a 17 °C la mínima. Para el resto del estado serán de 28 a 30 °C la máxima en el sur de Yucatán y de 10 a 12 °C la mínima para el sur de Yucatán.

“Pronóstico Meteorológico”, valido de las 06:00 horas del lunes 3 a las 06:00 horas del martes 4 de febrero de 2020.