Prometí regresar y gestionar: Luis Borjas.

.

«Prometí regresar y gestionar, aquí estaré, tienen diputado”, afirmó Luis Enrique Borjas Romero, en reunión con militantes del PRI en Sacalum, donde dando continuidad a uno de sus compromisos de campaña, regresa a las comunidades que visitó a fin de brindarles su respaldo.

“Es con ustedes con quienes vamos a construir un mejor partido, vamos a trabajar desde las bases, escuchando y cambiando lo que tiene que ser cambiado” afirmó ante los presentes, quienes le expusieron las necesidades y faltas de apoyo en ciertos rubros del municipio, como deporte y salud.

El legislador se comprometió a hacer lo propio desde el Congreso del Estado y vigilar muy de cerca la aplicación de los programas creados para subsanar estas necesidades.

Recordó que los diputados deben de escuchar las necesidades para luego legislar tomando decisiones en favor de las comunidades que representan, ya que una de sus obligaciones es defender los derechos de los ciudadanos y buscar soluciones a los problemas que aquejan a su distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.