PROLIMPIA Y LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y ECOLOGÍA RECOLECTARON MÁS DE 22 TONELADAS DE BASURA EN LA COLONIA CIÉNEGA 2000

Con estas acciones que realiza el H. Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, se beneficia a vecinos del rumbo, quienes ven con buenos ojos estas acciones en favor de la ciudadanía.

PROGRESO, 17 de agosto de 2022. – El H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de Prolimpia y la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, realizó acciones de limpieza y saneamiento de la calle 48 con 39 – A, de la colonia Ciénega 2000, cuyos espacios libres y banquetas eran usadas para arrojar desperdicios al aire libre.

Más de 22 toneladas de basura fueron recolectadas por ambas dependencias, quienes recogieron desperdicios tales como muebles, televisores, plástico, ramas y hojas de árboles, cartón, vidrio, entre otros, que además de abarcar la vía pública, representaban un peligro para la salud de las personas que viven cerca de esta zona, pues incluso se había vuelto nido de animales como serpientes.

Estos trabajos fueron supervisados por el alcalde Julián Zacarías Curi, quien aprovechó el momento para platicar con los vecinos del rumbo que vieron estas acciones con buenos ojos, y comentan que esto demuestra que la administración está pensando en el bienestar de la comunidad.

Por su parte el primer edil, quien estuvo acompañado del titular de Prolimpia, Emilio Góngora Ortegón, hizo la invitación para reportar a quienes arrojen desperdicios en este espacio, así como también a cuidar las vías que ahora lucen completamente diferentes al no estar rodeadas de basura, por lo que Progreso se sigue transformando para bien de la comunidad.

Hasta el momento son más de una decena de espacios en distintos puntos del puerto y sus comisarías, que han sido rescatados, con lo que no solo se cuida el medio ambiente, sino que también se beneficia a las personas que viven en los alrededores, pues esto afecta a su salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.