PROGRESO, SEDE DE LA QUINTA CONCENTRACION NACIONAL BIKER

.

Del 16 al 18 de mayo, Progreso será sede de la 5ta. Concentración Nacional Biker, organizada por el Club Tribu Sin Ley en conmemoración de su quinto aniversario, evento que reunirá a más de 3 mil motociclistas de 20 estados de la República.

Presentado en rueda de prensa en el Salón Juárez del Ayuntamiento de Progreso, Freddy Cetina Amaya, organizador del encuentro, destacó que esta concentración tiene como finalidad la ayuda mutua por lo que en esta ocasión, lo recaudado en especie o económico será destinado al Albergue Oasis, dijo que también se estarán recolectando libros mismos que servirán para donar a la biblioteca del a comisaria de Citilcum del municipio de Izamal.

Cetina Amaya, subrayo que también estarán realizando rodadas en diferentes puertos yucatecos como Chelem o Chicxulub lo que representará una demanda económica para esas comunidades porteñas.

El programa biker, incluye rodadas nocturnas, foros de vialidad y actividades altruistas, durante los días que dure el evento.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes Dulce María Soberanis Gamboa, Directora de espectáculos y recaudación fiscal, en representación del Alcalde Julián Zacarias Curi, así como Juan Pablo Capetillo Vallado, Director de proyectos estratégicos en representación del Director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.