Prisión Preventiva a vinculado por robo en las américas

Hechos ocurridos el pasado 12 de febrero en el fraccionamiento las Américas

Acusado del delito de robo calificado fue vinculado a proceso J.C.M.N. tras los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero en el fraccionamiento las Américas y denunciado por Víctor Raymundo  M.R. y Yenny Vanessa M.C.

El Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial analizó los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y vinculó a proceso al indiciado,  conservando la medida cautelar de prisión preventiva por seis meses mientras se continúa con las investigaciones.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 21/2016 los hechos ocurrieron en un predio de la calle 59-E entre 82 y 86 a donde presuntamente ingresó el indiciado y se apoderó de diversos bienes y algunas alhajas propiedad de los denunciantes.

Una vez vinculado a proceso la Fiscalía continuará las diligencias del caso para enriquecer la carpeta de investigación, misma que permita al Juez definir la situación jurídica del indiciado por los hechos que se le imputan.