“Primo” Martínez invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del Mérida Restaurant Week

Un evento como en las grandes ciudades del mundo ahora en Mérida, mañana 6 de Marzo de 2016 último día.

El regidor José Luis “Primo” Martínez Semerena, integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, invitó a la ciudadanía a aprovechar las promociones de la Mérida Restaurant Week, evento durante el cual podrán disfrutar los mejores platillos en más de 240 establecimientos participantes por sólo $99.

Entrevistado en el marco de la inauguración del evento, el edil señaló que el Ayuntamiento se suma a esta importante iniciativa de la Canirac con el fin de coadyuvar a la realización de la misma e impulsarla dándole una mayor difusión.

«Estamos convencidos de que va a ser un programa muy exitoso», aseguró, recordando que el mismo se ha implementado en otras grandes ciudades del mundo con gran éxito.

Restaurant Week (1)

Martínez destacó que este programa permitirá reactivar la economía y que la gente pueda conocer muchos de los restaurantes a los que a veces no se va por cuestión de precios, aparte de tener acceso a sus platillos completos por el módico precio de $99.

El Ayuntamiento, como socio estratégico, apoya junto con otras marcas patrocinadoras para darle promoción a este programa.

Aunque se espera sea algo anual, el regidor anticipó que el programa puede alcanzar buena aceptación y que los mismos clientes pidan que se realicen múltiples ediciones al año.

Para más información consultar el portal http://www.meridarestaurantweek.com/